Las decisiones inmobiliarias no sólo deben tomarse basadas en las oportunidades del mercado, sino también considerando sus implicaciones fiscales. En Tamogante, te ayudamos a tomar decisiones fiscalmente eficientes para que obtengas el máximo rendimiento de tus propiedades.
1. Cada transacción inmobiliaria puede tener importantes implicaciones fiscales. Te asesoramos para que conozcas todas las exenciones y deducciones disponibles para que puedas ahorrar al máximo.
2. Ofrecemos un servicio especializado para asesorar sobre la mejor estructura de inversión, ya sea mediante sociedades, inversión particular, o a través de la gestión de patrimonios inmobiliarios.
3. Nos ocupamos de la planificación fiscal integral, revisando la situación actual del cliente para sugerir optimizaciones fiscales a medio y largo plazo.
4. Además, asesoramos en la declaración y el pago de impuestos vinculados a la propiedad, como el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) o las plusvalías municipales, para evitar cualquier tipo de sanción o retraso.
5. También acompañamos a nuestros clientes en la gestión de impuestos tras herencias, donaciones y sucesiones, ofreciendo alternativas fiscalmente ventajosas.
La compra y venta de propiedades es sólo el comienzo de una estrategia financiera exitosa. Nuestro equipo fiscal crea planes personalizados para maximizar los beneficios de los inversores (y no inversores), tomando en cuenta la legislación vigente.
Si ya cuentas con un portafolio inmobiliario, realizamos auditorías fiscales para identificar posibles áreas de mejora, asegurándonos de que todos tus impuestos se gestionan de forma adecuada y en cumplimiento con la ley.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»