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Nuestras raíces

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Tamogante es una marca inmobiliaria fundada en 2014 por Carmen Rosa Martín Pérez, una profesional del sector inmobiliario. Ella, quería mantener la identidad de las islas y ofrecer la cercanía y transparencia tan característica de los canarios. Los guanches de la isla de Gran Canaria utilizaban el término tamogante para referirse a su hogar, su casa. En otras islas, se podía traducir como refugio. Así, Tamogante se convirtió en eso: un espacio seguro, cómodo y de confianza, en el que poder adquirir tu futuro hogar, a la par que tienes la tranquilidad en todo el proceso.

NO, NO TENDRÁS UN GASTO MÁS

Se tiende a pensar que contratar a un profesional inmobiliario, es un gasto más. Nada más lejos de la realidad: contratar un profesional, te ahorrará tiempo y costes extras. Tenemos diversos clientes y casos de éxito que han conseguido vender su propiedad por un precio superior al que se esperaban. Algunos, en unos pocos días de comercialización.

 

Esto se puede conseguir ya que, en Tamogante, multiplicamos la visibilidad y potenciamos la imagen de tu vivienda, y sumándole una campaña de marketing específica, una atención personalizada y diversas herramientas y recursos, conseguiremos vender tu propiedad a un precio mayor al que conseguirías vendiéndolo sin contratar nuestros servicios.

 

No siempre se conseguirá el precio deseado, pero nosotros nos comprometemos a vender la propiedad al mejor precio posible,  ganando tiempo y teniendo mayores ganancias para ti.

 

Prueba GRATIS nuestro método para que puedas conocer todo el proceso en detalle y déjate sorprender por las diversas soluciones que te ofrecemos. No saldrás indiferente y, además, nos aseguraremos de que los profesionales inmobiliarios te guíen en tu introducción al fascinante mundo inmobiliario. ¿Preparado para transformar su opinión respecto a este sector?

Visión, misión y valores

  • VISIÓN. Nuestro método funciona, pero eso no implica que no estemos constantemente actualizándonos para para poder comprometernos con los profesionales y clientes de nuestra empresa. Esto conlleva a un mejor trato y mayores herramientas cada día, teniendo, así, soluciones óptimas y rentables, incrementando tanto el número de soluciones como de ventas.

  • MISIÓN. Nuestra misión se basa en ofrecerte un asesoramiento inmobiliario integral, personalizado y transparente. Gracias a la formación y experiencia de los profesionales inmobiliarios, las herramientas y recursos que utilizamos y la estrategia que tenemos, seremos capaces de conseguir los resultados que deseas de manera rápida y eficaz.

  • VALORES. Esa sensación de saber que tus clientes serán tus futuros amigos. Cercanía, honestidad, comunicación y comunidad. No somos una franquicia más, somos un equipo que se encargará de que te sientas cómodo, tranquilo y como en casa, adaptándonos a tu situación y personalizando todo el proceso para que, así, puedas conseguir tus objetivos.

1. Filtro de interesados.

Además de analizar el mercado, también somos profesionales en analizar a las personas: ¿Es un candidato con posibilidades? ¿Conoce los gastos que requiere la compraventa? ¿Tiene hipoteca concedida? ¿Tiene potencial para ser un comparador? Realizaremos un filtro de los interesados, y asesoraremos de cuál será la mejor opción para el vendedor, en base a su situación personal. En la mayoría de casos, requeriremos de documentación a los interesados para hacer dicho filtro, siendo el vendedor quien decida.

2. Enseñar la vivienda.

Enseñar la vivienda no es sólo hacer visitas. También es conversar y negociar con el interesado, generar confianza con el mismo, comprender su lenguaje no verbal y mostrarle en todo momento la realidad de la propiedad, entre otras cosas.

3. Decoración y reforma.

Contamos con profesionales del sector como diseñadoras de interiores, reformistas, constructoras o arquitectos. Antes de las fotos profesionales, si la propiedad lo requiere, se puede realizar un trabajo de home staging para potenciar la vivienda, mostrando la parte más atractiva y vendible de la misma. Además, en caso de ser una propiedad a reformar, se puede realizar un proyecto de reforma, con 3D o infografía inclusive y un presupuesto estimado de obra, con el fin de impulsar la venta y que los interesados sean conocedores del potencial de la vivienda.

4. Al alcance de tu móvil.

¿Firmar un contrato de arras desde casa? ¿Presentar documentación sin pedir un día libre de trabajo? Ese es nuestro día a día, nos encargámos de que todo sea lo más cómodo para ti. Por eso, contamos con diversas herramientas, plataformas y recursos que te facilitarán todo el proceso a través de la tecnología, pudiendo hacer diversas acciones a través de un solo click y sin necesidad de desplazamiento físico, ahorrándote mucho tiempo y siendo, así, un servicio eficaz y rápido.

5. Departamentos especializados.

Trabajamos con diferentes profesionales del sector, que podrán resolver tus dudas de forma totalmente digital: asesores fiscales, legales, financieros y constructivos, entre otros. Tanto el comprador como usted contará con asesoramiento integral en todo el proceso, facilitando y agilizando así la comunicación.

6. Inteligencias artificiales

¿Posicionar la vivienda en los mejores puestos de diferentes portales inmobiliarios? Lo hacemos. ¿Marketing personalizado para diferentes públicos objetivos? Lo hacemos. ¿Diseñar una campaña de marketing para aumentar la visibilidad de la propiedad? Lo hacemos. ¿Proyectar una vivienda vacía con mobiliario moderno sin necesidad de inversión? Lo hacemos.

Todo esto, es gracias al conocimiento que tenemos sobre las inteligencias artificiales, que nos ayudan a mejorar las estadísticas día a día y a mejorar el atractivo de la misma con unos pocos clicks.

CONTRATACIÓN

Nos tomamos muy en serio la venta de una propiedad en las mejores condiciones, y por ello invertimos tiempo, trabajo y dinero en ello sin que tenga que asumir ningún coste en el proceso.

 

Por ello, trabajamos con un compromiso de venta, donde el profesional inmobiliario y nosotros nos comprometemos a vender su propiedad en un plazo acordado, mientras que nos permite publicar y promocionar su propiedad en distintos medios en ese tiempo.

 

No seremos los únicos vendedores, ya que, al momento de publicar la propiedad, miles de inmobiliarias podrán acceder a la misma y obtener un cliente interesado, multiplicando así las posibilidades de vender y obtener el mejor resultado.

 

Por otra parte, este compromiso le otorga mayor libertad, ya que, al mismo tiempo, puede vender la propiedad por su cuenta, y en caso de conseguir algún interesado, nos ocuparemos nosotros de todo el proceso, incluso de las negociaciones, obteniendo un 50% de descuento en los honorarios acordados para la venta.

 

Si no vendiéramos tu propiedad en el plazo, asumiríamos todos los costes de comercialización, por lo que, acomódate, siéntete como en casa, y ¡despreocúpate!

NUESTROS PROFESIONALES

Nuestro compromiso contigo empieza desde la selección de nuestro equipo. Tenemos un equipo de máximo 15 personas, seleccionando sólo a los mejores profesionales de las islas, siendo ellos los que mejores resultados tienen. Un equipo exclusivo y conocedor del sector.

 

Así, nos aseguramos de que el profesional que te representará obtendrá grandes resultados y contará con el soporte que ofrece Tamogante de los distintos profesionales que tenemos en el equipo y que serán necesarios en todo el proceso.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»